Re: Pulso de mercado
La noticia de Grecia suena a chapuza impresionante. Lo que no consigo entender es si se trata tan solo de una noticia tipo "globo sonda" o de una norma ya sancionada. Por otro lado: ¿la troika les va a dejar hacer esto?
Hilo cerrado
La noticia de Grecia suena a chapuza impresionante. Lo que no consigo entender es si se trata tan solo de una noticia tipo "globo sonda" o de una norma ya sancionada. Por otro lado: ¿la troika les va a dejar hacer esto?
Intento entenderlo mejor y parece que no es algo todavía en firme, a tenor de los que pone la noticia, pero si la bolse se les desploma un 4% ¿les sale rentable lo que recauden en relación a lo que pierden?
Si permitió la quita de Chipre a los depósitos... No veo muchas diferencias
eso lo han desmentido ya.
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140515/grecia-niega-el-impuesto
añado 25 ibex 10355.
ahora si que aprieto el culo hasta sangrar.
Pues a ver si se enteran ya y vuelve esto a la senda, que nos están sangrando (a mi al menos)
Pero el daño ya está hecho, nadie tiene hoy ganas de comprar nada más. Mañana otro globo sonda y otra bajadita...
Bueno paso, yo también creo que los máximos en 10700 los pasaremos ya sea en 1, 2, 3, 4 meses, o años... así que a esperar :(
Si lo se sigo con la siesta, ha ocurrido la correccion que esperaba, cuando he cerrado cortos y abiertos largos, que sueeeerte