Re: Pulso de mercado
Si yo tampoco veo mucho un largo en DAX a 9718 a no ser que sea para cojer 10-15 puntos,
Hilo cerrado
Si yo tampoco veo mucho un largo en DAX a 9718 a no ser que sea para cojer 10-15 puntos,
Lenders ya se que con poco te vale pero por favor olvida Mapfre,MTS y Santander por si le da por corregir la subida.Mi consejo hay más.
ya la tienes a 2,916
Para que lo leais Espelosín de Pangea le pude escuchar en con Rankia en el Baluarte de Pamplona(Navarro......)
16:32
BMS .- INDITEX: Credit Suisse reitera infraponderar P.O: 93 EUR
Leer más: Ultima Hora Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/ultimaHora.html#QlS0FoNojdHjI50r
Mañana publicaremos las encuentas pero ya os anticipo que los alcistas bajan y los bajistas suben, ahora mismo 7 de cada 10 analistas de Wall Street recomiendan a sus clientes estar cortos o fuera de mercado, solo 3 siguen recomendando posiciones larga compradas en Bolsa, con estos porcentajes servidor no cree que corrija o se desplome nada por allí, si hubiera sido a la inversa y las recomendacioens de estar largos comprados fuesen del 55%-60% os diría lo contrario que así es cuando se giran los mercados para hacer correcciones severas.
Read more http://bolsacanaria.info/
uff que dia mas aburrido... Estoy en mi salsa 10 pips de aqui, 10 puntitos alli, vuelta a recomprar y bueno el broker encantado conmigo, casi gana el mas que yo jjj
A mí ya me cobra esos 10 pips por operación completa en el dax que es el índice más barato así que me tengo que cambiar y rápido a otro broker
A mi me pasa igual... de esta tarde no pasa... al final creo que voy a cambiarme a cmc porque se pueden abrir posiciones desde 0.1 contratos y los spread son baratísimos (comparado con lo que tenemos ahora)
Estos portugueses nos atrajeron con el reclamo de los 5 euros en ibex y el resto es un atraco :D
buenas tardes.
al final cerré en 7.295 los cortos al SAN que llevaba de 7.335.Ahora voy con unos cortos añejos que no se si cerraré en esta vida o en la siguiente y una carga de 15000 largos de 7.17 y 7.335.
Lo correcto era haber abierto los largos en 7.295 a la vez que cerraba ahi los cortos.Pero me pudo el mono.
Y tenia una orden de largos Ibex en 10485, que entró, y ahora espero que vuelvan a acercarse a 10550.
Si puedes echar un ojo a Eon,para ver si se pone a tiro de cortos sobre 14 € , con objetivos de medio eurico mínimo...
Gracias crack