Re: Pulso de mercado
Pues le acaban de quitar el tapón !!! esto sigue para abajo, un saludo.
Hilo cerrado
Pues le acaban de quitar el tapón !!! esto sigue para abajo, un saludo.
No lo se... si lo supiera estaria jubilado, pero que espectaculo verdad... hoy cierra con perdidas fijo.
Hay bastante consenso de que SAN se va de cabeza a 4,70 euros, con lo cuál arrastraría a todo el IBEX cerca de 7000 puntos, con lo cuál quedaría otro 10-15% de bajada adicional
Claro cuando SAN esté a 4,70 se hablará de que si pierde 4 euros se va a 1, y así sucesivamente
Yo cuando lo de Lehmann Brother no estaba interesado en la bolsa pero imagino que se pensaría que acababa el mundo y de repente se dió la vuelta hasta multipicar por dos las acciones en 3 años
Bueno, ahora dirán que lo de ahora es peor
Hay bastante consenso de que SAN se va de cabeza a 4,70 euros, con lo cuál arrastraría a todo el IBEX cerca de 7000 puntos, con lo cuál quedaría otro 10-15% de bajada adicional
Claro cuando SAN esté a 4,70 se hablará de que si pierde 4 euros se va a 1, y así sucesivamente
Yo cuando lo de Lehmann Brother no estaba interesado en la bolsa pero imagino que se pensaría que acababa el mundo y de repente se dió la vuelta hasta multipicar por dos las acciones en 3 años
Bueno, ahora dirán que lo de ahora es peor
No quiero ni pensar como va a cerrar el viernes.
Ya esta aqui el -1,00%
Si, más allá del intradía, los 1.040 del S&P se ven venir, en el Ibex ya puestos pues igual se baja a cerrar el hueco que dejó en los 7.400, un saludo
A por el -2,00%... esto si que es espectaculo y no el futbol.