VIX.... para sacarle un buen dinero, pero cuidado con los futuros del S&PVix que no son nada baratos ni aptos para todos los bolsillos. Por ejemplo yo no los puedo atacar, mi broker mueve 1000$ el punto y es demasiada para mí, no puedo comprar fracciones ni CFD´s..
Desde mi punto de vista y ojo que esto no lo se analizar por AT y no me atrevo, creo que es entrada de largos y a dejarlos dormitar, orden den entrada 13,50$ y orden de salida sobre 17$.
Desde luego para gente del Foro que maneja bastante dinero esto puede ser una oportunidad de sacar una buena tajada sin apenas esfuerzo, más allá del económico.
Como podemos ver en el gráfico mensual, el precio está en mínimos y poco recorrido le queda a la baja, la zona 17$ es una que visita con frecuencia cuando hay una subida por lo que cualquier corrección del SP le hará llegar fácilmente a esa zona ya que creará mucha volatilidad al estar este en máximos.
El Vix es conocido como el indice del miedo, cuando a los mercados llega la volatilidad por correcciones en los indices el VIX sube como la espuma.
Más información sobre este activo, pregunten a
@Vinagreto que lo maneja con éxito.