Re: Pulso de mercado
Yo diria que el palo va a venir por mexico mas que por argentina. Porque se llevan tan bien repsol con los mexicanos que da gusto verlos junticos jajaja
Hilo cerrado
Yo diria que el palo va a venir por mexico mas que por argentina. Porque se llevan tan bien repsol con los mexicanos que da gusto verlos junticos jajaja
Socio llevas popetes?
otro palo más... de todas formas, cada vez pagamos más por la gasolina, el que nos la pone cobra menos y de momento no hay dificultades para extraer el mismo petroleo que hace unos años... hay algún agujero en la tubería del dinero y no se han dado cuenta... jajaja
q va ni una, te iba a seguir pero he llegado tarde...sabiendo q alla cada uno con lo suyo claro
Eres el mejor, hay que seguirte siempre
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
No flipes. que vy a sé el mejó! Lo que pasa es que me conozco las cartas marcadas porque las llevo viendo muchos años jajajaja
A mi me parece que para todo lo que ha vendido Pemex de Repsol (7,XX% del capital), que no se haya escalabrado, aunque el Deutsche y el Citi tengan muchas de las acciones quiere decir que está fuerte la empresa (o esa es mi percepción)
Edito: era para Habano y cuchox
Socio el problemo de esas noticias es que SIEMPRE estan "capadas". Nadie publica la mierda que hay debajo de la alfombra... Solucion: verlas venir, y obrar en consecuencia