Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.473 / 12.966
#75777

Re: Pulso de mercado

unos dias se gana y otros perdemos, pero hoy ha sido un gran dia, sobre todo teniendo en cuenta que no podia estar casi nunca con pantalla y cuando estaba igual tenia que hacer cosas, asi que operando con ordenes en máquina puestas en precios relevantes para mi.
cerca de 20 lilas en un broker y 3 o 4 más con las bankias, Commerz , Sacyr en el otro broker.
Ya me encargaré yo solito de perderlos otro dia....

;-)))

#75778

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha subido mucho en un entorno que realmente es más bien desfavorable: paro por las nubes, déficit público disparado, porcentaje de endeudamiento sobre el PIB en máximos históricos (bonos y obligaciones del estado emitidos a intereses de locura, durante un par de añitos), diferenciales en tipos de interés muy altos, inflación baja.

Frente a todo esto Draghi, 4 años tarde, baja los tipos casi a 0 y deja en negativo la facilidad de depósito. Eso no sé hasta qué punto va a incentivar a los bancos a prestar dinero a tipos razonables. Creo que más bien va a incentivar que los bancos coloquen el dinero donde dé más rentabilidad, y quizás esa rentabilidad no se obtenga dando crédito.

#75779

Re: Pulso de mercado

Ya estamos ganando 30 pipos con el Ibex!

#75780

Re: Pulso de mercado

Día de los divertidos..

#75781

Re: Pulso de mercado

Emilio dónde has metido el TP en los Ibex?

#75782

Re: Pulso de mercado

Yo diría de vina que igual se fue a ucrania a ver si hacía algo para que suba el VIX

#75783

Re: Pulso de mercado

vamos a por los 9950 en dax y 1090X ibex???
seria cojonudo cerrar sobre esos niveles.
La putada o mejor dicho torpeza mia ha sido no recomprar los DJ en 16720 o por ahi, y esperar a los 16700.Por 5 pipos me he quedado sin ejecutar.Muy torpe.

#75784

Re: Pulso de mercado

suerte me sali a 31,xx, no lo entiendo que le pasa no tiene malos fundamentales y la criticaban por tener mucha deuda monetaria, pero con las bajadas de primas de los perifericos deberian haber soltado lastre con beneficios, estoy tentado de entrar pero tecnicamente esta fea fea