Re: Pulso de mercado
He soltado las SAB a 2.569 y me he quedado las POP...cabezazos me estoy dando, lo he hecho al revés joder...una parada la otra volando...
Hilo cerrado
He soltado las SAB a 2.569 y me he quedado las POP...cabezazos me estoy dando, lo he hecho al revés joder...una parada la otra volando...
El maquina es habano, el si q sabe ponerlas en rampa de lanzamiento...o emilio o vina o divan y tantos otros, yo les sigo a ellos, siempre sabiendo q alla cada uno con lo suyo
Han empezado a cotizar hoy unos derechos, ahora mismo los derechos están a 1,43€. Cotizarán hasta el 24 de junio.
Es una ampliación, cada 18 acciones tienes derecho a 5 nuevas pagando por ellas 22,50€. Ahora sube en conjunto pero mi idea es vender los derechos en el mercado, ni un duro más meto en DBK de momento.
Con lo fuerte que está SAB no sé yo si no va a romper el 2,6. Yo de momento aguanto pero ya con el dedo en el botón rojo
Killer si tienes media bankia tú sólo, te deberían dar información privilegiada mínimo :D
Habano, haz algo con POP, ponlas en rampaaaaa...
Sube +2,66% a 2,589 euros. Estamos a la altura de los máximos del mes pasado pero tenemos una gran divergencia alcista en el acumulación distribución que nos apoya. Dice Cárpatos eso por si te sirve
bankia solo es papelón de momento, papel everywhere, a ver si empieza a entrar pastuki
hasta que no supere 1.53 nada de nada, pfffffffff
quiero limpiar cartera pa entrar en pop y kamas :D