Hoy hice unos cortos en Ibex y 10 puntos los dejé... Ya vi que esto tiene fuerza y que hay que ir a favor de tendencia. Emilio me lo dejó bien claro.
El mercado ya marcará una señal y sí, nos enganchará 200-300 puntos pero mientras si no seguimos la tendencia habremos perdido 800.
Has visto como ha cerrado el futuro del Dax? Con otro puyazo arriba. Y el Eurostoxx se me ha ido 8 puntos por encima de donde queria entrar... Por un 1 punto no entraron dos contratos, así que también me tiro de los pelos, la verdad. Por eso y por no haber dejado MIB. Ni te cuento los yankees.
Así que los cortos de cobertura en mi caso... al menos hasta que no cambie la tendencia.
No te tires de los pelos, podrás salir y ahora mismo son 30-40€ en el peor de los casos.
A mi lo que más me j... es no haber cargado un poco más. Y desde hace tiempo. El problema es que sólo miramos el corto plazo y para mi eso debe ser un juego. Mínimo debería haber metido 100K más en RV.
Yo me estoy mirando invertir directamente en Sicavs para la parte "gorda" porque sino es imposible precisamente por esto. Los derivados y juguetear nos lo pasamos bien, pero quiero mirar mas a largo para el 95% de la cartera.
Tengo ya opciones tipo Morinvest, Torrenova e incluso un fondo de Banco Madrid que invierte en ellas. También está la de Bestinver.
Y que se espabilen, que la Koplovitz y sus asesores seguro que a largo tienen mas idea y mas tiempo que yo.