Re: Pulso de mercado
Me he quedado sobado y ni he cerrado ni he abierto ordenes... Porque el MIB hubiera reentrado.
Que TP para el Ibex?
Muy buena entrada Emilio, muy buena.
Hilo cerrado
Me he quedado sobado y ni he cerrado ni he abierto ordenes... Porque el MIB hubiera reentrado.
Que TP para el Ibex?
Muy buena entrada Emilio, muy buena.
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y hoy por fin, despues de leeros durante mucho tiempo, me he decidido a registrarme.
Parece que en BKT entra dinero en cuanto baja de 6,00, y me llama el hacer una entrada a esos precios, y mas siendo mi broker y ahorrándome las comisiones, como la veis?
Muchas gracias
estrategia de cobertura de mis cortos IBEX, largos DAX en 9998, con estos largos contengo una posible subida de los indices, estrategia bidireccional.
Saludos
max de hoy?no estaria mal.
nada mal, y luego abajo otra vez.
Vale genial, coincidimos.
Yo habia puesto en 11.165 mas o menos, porque yo voy con Minis.
El Dax no se mueve mucho... No sé.
Lo veo mas correlacionado con EEUU que con Europa la verdad.
pero si no me convence igual cierro antes para volver a recomprar mas abajo.Voy fuerte con 40 contratos.
no se jose.El dax se ha frenado en los 10000, y lo veo más noble y como dice doctor, correlacionado con usa.
El ibex te mete un meneo del 1% tan tranquilamente.Joder, parece que a los bancos les van a llover los millones y van a soltarlos facilmente a constructoras para refinanciar .Menudassubidas se marcan.
No me soltaran tan facil a mi unas migajas.