Re: Pulso de mercado
Eso lo sabes tu , que tienes ya lo tuyo. Sin mirar un grafico, como voy a saber a cuanto voy a comprar y vender cualquier valor?
Hilo cerrado
Eso lo sabes tu , que tienes ya lo tuyo. Sin mirar un grafico, como voy a saber a cuanto voy a comprar y vender cualquier valor?
El mercado está caliente y alcista como una moto. Intocable para los osos.
Justo lo que ocurre antes de una gran corrección y no sé por los valores que tendréis vigilados, pero por ejemplo en Repsol hay un movimiento enorme de grandes manos soltando papel a saco, y eso nunca es buen presagio.
joer, se compra uno una bols cristal en el quiosco, tambien sirven las de jugar a canicas jejeje
Na, es pura logica, funciona mejor que lso graficos
Pensamos lo mismico. Cuestion de saber que dia empezaran
dos subastas que he seguido las han comenzado a la baja, profundizando viendo que dinero hay por abajo
desde hace 2 semanas en estas dos se habían comenzado arriba, para husmear que papel había por
arriba,
uhmmm mañana, no me lo pierdo, cuando venga el papelón será visto y no visto, para dejar a
muchos paralizados, yo también creo que entre mañana y pasado, van a sacar el rollo del scottes
para recomprar como mandan los canones :D
mirare las acciones prestadas en la cnmv, de esta semana a ver como van los cortos
un saludo voy a hacer la cena :P
empanada rellena de manzana y morcilla de cebolla ñam ñam
Bueno, esta mañana me ha entrado la cagalera y me he salido de SAB con casi un 10% en 8 sesiones. A cambio me he metido en A3M (a muy buen precio que esta mañana ha estado muy baja) pese a que en semanal apunta un posible HCH. A modo de recibimiento un ahorcado que, si ya estaba yo intranquilo ahora ya directamente estoy acojonado.
El unico sitio donde la venden por donde vivo, estan sin stock 2 meses, ya pregunte.
Logica dices..... jajaja.
Me has contestado ya el email? jajjaja !Cansino soy ehh, hasta que lo vea!
Cagalera o no... un 10 % esta cojonudo! ahora que la disfrute otro jejeje