hola habano
hay si puedo hablar ... creo
Jazztel es la única opable.,..... que no se puede opar :D
y como es esto? mamatimofonica no va a dejar que se coman al cerdito que ha dejado cebarse.(comerse sus clientes)
y menos que se lo coma una competidora
al fimar el acuerdo de compartir el despliegue de fibra óptica hasta el hogar de 3 millones de
españoles, Jazztel firmo un contrato de matrimonio hasta que mamatimo lo rompa.
la única posibilidad que le veo, es quien compre a jazz, tendrá que dar contrapartida a timofonica, de alguna forma, bien fuera de España, o bien dentro que lo dudo,
el único que intercambia favores últimamente es carlos Slim, en Holanda, y uff seria muy heavy que el gordo Slim entrase directamente en España. aunque por ganas no será, ya dijo que europa era su próximo plan del abuelo gordo
respecto a gamesa, se tendría que pagar muy bien para que acudiesen sus accionistas, aunque no lo descarto, vestas en copenague no hace mas que subir, para evitar precisamente esto mismo
que se la lleve unos extranjeros, con lo que implicaría mundialmente, gamesa tiene mas calidad
en los recientes i+d que vestas, y no seria de extrañar que aquí en España después de campofrio, deoleo etc , se deje que la roben a precio no justo
por mi que se queden las dos :D