Re: Pulso de mercado
Aguanten los qu evan de rebajas que esto todavia no se sabe donde parara avisen señales los expertos please , hoy va a ser movidito todo lo contrario que ayer que casi me duermo con tanta 0.0
Hilo cerrado
Aguanten los qu evan de rebajas que esto todavia no se sabe donde parara avisen señales los expertos please , hoy va a ser movidito todo lo contrario que ayer que casi me duermo con tanta 0.0
Joder!
Con las oscilaciones estas me ha ejecutado el stop creciente en Abengoa B y me ha echado a 4'06, cuando ha tocado los 4'20. Mierda! con lo que me cuesta a mi acertar cuándo tirarme a la piscina!
Disponible para operaciones con garantías 34.650,13
Exposición neta 6.616.920,00
(O_=)
450 pavos diarios de intereses me metería mi broker por abrir esos 600 cfds xD
si has ganado no te quejes y a por otra ;-) y si has perdido tambien , analiza el porque y a aprender , comoter el mismo error mil veces parece que nos gusta
Grafico Diario del ibex todavia no ha cortado la MACD pero si la estostatica , mmmmm un cortecito yo creo que hara
Intentaré recomprar más abajo, pero puede que haya tocado la resistencia alcista y ahora corrija. El problema es que sé leer AT, pero de realizarlo nada. Creo que hay un foro de abengoa, a ver si ahí me dicen algo más.