Re: Pulso de mercado
arcelor "kamasutras" mital
Hilo cerrado
arcelor "kamasutras" mital
cuando se tiene algo en cartera, aun sin haber salido a tiempo, sirve para sentirse un poco dentro del market, y asi tener mas sensaciones reales, yo tengo una que no suelto ni, aunque vea claro un 15%, no es amor, no es cariño, es simplemente estupidez, pero quien es perfecto :D
Exacto socio, solo hay que oler el pescado y si esta fresco, pa la parrilla jajaja.
Pero pa recordar viejos tiempos:
Coño! Y por qué
Yo fuera en 9831, suficiente.
Y dan ganas de coger LHAX, está en un punto bastante tierno pero estas aerolíneas son la leche...
yo me sali de gamesa anteayer, casi al mismo precio, las tenia de 8,57, iba a salirme en 8,99 y el broker petó y no me dejó vender, si tuviera mas paciencia le ponia una reclamacion, pero me da muchisima pereza, la broma me costo un dinero guapisimo, de todas formas le saque un buen tajo, y espero recomprar mas abajo.
bbva vendidas hoy con un +6%, rompio directriz alcista y fuera, no quiero bromas
mts no comments, no le dio la fuerza del rebote ni pa llegar a la MM200 en diario, espero que haga un doble suelo en 10.40 al menos
Preguntale a theveritas... jajaja que por cierto hace días que no se pasa por aquí