Re: Pulso de mercado
Muchas gracias!
Los anteriores máximos en el entorno de 3'90 aprox. Miraré a ver sí mi impaciencia me permite esperarla ahí. Un saludo y gracias!,
Hilo cerrado
Muchas gracias!
Los anteriores máximos en el entorno de 3'90 aprox. Miraré a ver sí mi impaciencia me permite esperarla ahí. Un saludo y gracias!,
DIA... igual trata de consolidar la subida que lleva desde agosto 2011, y lo hace en un canal amplio, que puede ser aprovechado si el precio baja a buscar la base del mismo, ahora mismo vemos divergencia bajista en el MACD junto con rotura de la RSI a la baja por lo tanto creo que iría a buscar la base del canal. Se puede entrar corto por CFD con stop a la rotura del canal por arriba.
Buenas Jograro,
Podrías analizar Popular y Caixabank?
Gracias, un placer leer y aprender de tus analisis.
FCC... Vuelve a dar señales de compra tras cerrar de nuevo por encima del canal, ajustamos el stop a cierres por debajo de la resistencia del canal que debe actuar ahora como soporte.
Mantenego el objetivo 2
CABK... consolida la subida del precio
Crees que Caixabank romperá maximos anuales?
Si el ibex se va arriba pues CABK también, desde luego la banca tiene mucho a ganar con las medidas de Mario, en esta situación del precio lo suyo es esperar a ver si rompe por arriba, si cierra por encima del canal pues dentro con objetivo primero la proyección del mismo, si recorta pues hay que esperarlo en la base del canal, que no sería un mal movimiento por parte del precio ya que iría a buscar el apoyo en la mm200 para lanzar un posible nuevo tramo alcista, personalmente me gusta mas la opción 2 ya que subir sin consolidar bien un precio trae sorpresas a la larga.
Gracias Jograro