Re: Pulso de mercado
alguien me puede explicar que es esto de los futuros? os oigo hablar mucho pero no lo entiendo... es bueno que suba? que baje? que significa?
a ver si alguna alma caritativa me lo explica!
gracias de antemano!
Hilo cerrado
alguien me puede explicar que es esto de los futuros? os oigo hablar mucho pero no lo entiendo... es bueno que suba? que baje? que significa?
a ver si alguna alma caritativa me lo explica!
gracias de antemano!
Defina sangre Sr Besugo.
Vaya hostia que estoy llevando. Creo que toca reflotar el hilo de pérdidas acumuladas. Ya se sabe: mal de muchos...
Google se invento para algo.
http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion/futuros-bolsa.htm
Un costo total de 16,4 € (por canon de bolsa + comisión banco) para una compra de 2.000 € es muy caro, representa un 0,82%. En ocasiones hago compras/ventas de esa cantidad y no pago más del 0,35%, mira otras opciones en la red, verás que puedes reducir tus gastos más del 50%, un saludo
Es lo único que nos queda, vaya ost**n a partir de las 16h...
-3,2% en la apertura yankee.
si si Besugo, Google nos sirve de mucho.. lo que pasa es que hay veces que la nomenclatura o tecnicismos que allí se emplea sigues sin entender nada... ya lo busqué en wikipedia y similares pero sigues sin entenderlo.
POr ejemplo, hace unos días pregunté sobre lo de los cortos. Madoz me hizo una explicación para tontos pero por desgracia es la que entendí!!!! es lo que tiene a uno gustarle la economía y la bolsa y no tener los conocimientos!
gracias por el link, a ver si con este me aclaro!
Por cierto, alguien se atrave a pronosticar mañana y semana que viene? jaja