Re: Pulso de mercado
como veis al IBEX mañana???...me temo guantazo
Hilo cerrado
como veis al IBEX mañana???...me temo guantazo
Pues yo también me lo temo, al menos a primera hora hasta que cerremos el gap de hoy
Pero que pasa con la bolsa USA. No se mueve nada de nada. Pero que tramaran.....
Y ESTOS USANOS?
alguien entiende algo
16.911,50 +4,88 (+0,03%)
si cierran en verde y todo
Estos de USA hacen lo que quieren con el índice, ahora acabarán en verde después de todo el día ranqueando. Es un índice que como entres y te salga mal las pasas canutas, y además abierto 24h, ni un descanso.
me memoria me dice que cuando un índice no se menea durante semanas, esta haciendo como los pintores de interior
empapelada del 15 :D,
y después hacen saltar los stop puestos, tanto por arriba como para abajo
no es normal que se vayan alternando tanto unas empresas con otras compensando el índice durante
semanas
veremos
Mañana mas dificil todavia, si me da un san 7,75-80, seria la leche le meto un viaje a ciegas antes de continuar el viaje y luego antes el vencimiento las saco a 7,85, a mi me gusta plantearme un escenario y luego ir cumpliendo el plan, es cojonudo , evitas el ruido y centrao al objetivo, si no da buena entrada , sin problemas, la semana que posterior a un vencimiento como este deberia bajar y dar buenas entradas
Bueno vamos a ver mañana si cortamos un poco de bacalao Emilio que esto no puede ser.
Entre curro e historias, estoy des-ubicado.
Los futuros pintan con buen cierre... mañana va a bailar un poco esto, ¿no?