Re: Pulso de mercado
Por mi palante. mi viaje a bcn el 25 de momento anulado, porque no he recibido carta de compra aun. Estos franceses nacidos en argelia son asi... lentos en mandar cartas
Hilo cerrado
Por mi palante. mi viaje a bcn el 25 de momento anulado, porque no he recibido carta de compra aun. Estos franceses nacidos en argelia son asi... lentos en mandar cartas
socio ten cuidadin eh. El turismo ha batido records historicos, y lso datos los han dado hoy, y sin embargo edr cayendo? raro raro
Edito: si acaso ten claro tu stop mental eh
Ya me he imaginado, pero creo que voy a ir moviendo el tema este porque es una locura por aquí. :-)
Y a Berebere padentro'! :-)
PS. No te preocupes, si para el 25 me han propuesto un entreno de 140km con la flaca, así que me tocará rodar un poco.
ya te vas a poner a hacer el indurain? 140 km??? joer que largo debe hacerse eso jajaja
bueno socis, voy a meter unos gallumbos en la maleta (pa cuando no me queden lados pa darles la vuelta los que llevo) y pal aeropuerto. De todas formas mañana toy aqui. Y el miercoles otra vez de viaje. Tengo que comprar acciones de iberia joer!
Edito: si se rebotan el kamasutras o el huertas me avisais, qeu el tio la bara se queda en spain al tanto jajaja
Pues sí, un poco más de 4 horas... encima con el cuchillo entre los dientes.
Ale, fly safe.
Soy todo oídos por MP