Re: Pulso de mercado
Pues yo me quedé con muchas ganas de comprar ayer... Y no compré teniendo oportunidad en 5.65€...
Hilo cerrado
Pues yo me quedé con muchas ganas de comprar ayer... Y no compré teniendo oportunidad en 5.65€...
gus morning spain.
Estamos de rebajas? o solo estan engañando pa subirse a 11300? Uhmm. me huelo lo segundo y no se porque...
De mientras voy a recomprarme un kiloton de fcc, que ya estan donde las queria recomprar.
Doc Bromo, espero qeu largaras la que llevabas
Qué cojones... no largué nada y me he quedado ahí mirando las cabras.
Ya estoy plano en FCC y rojo en MAP.
Y encima no entré en EDR... tenía ayer mil movidas y mira, ni una cosa ni la otra.
Poepete de oferta? uhmmm a 5,08 pa dentro. Que hecho de menos al tito ron, es un amigo de los buenos jajaja
De map no te preocupes, metela entre las sabanas que algun dia se quita el tanga y ... jejeje
Fcc... bueno perdistes la oportunidad de hacerle dos guarreridas en vez de una, pero algo sacaras home!
EDR ... prefiero meter una piraña en el bidet y luego sentarme en el, no digo mas! jajaja
uhmmm gamusinas me enseña la patita... me estara provocando?
Quizá lo de FCC es lo más grave... :-)
De todas formas, ahora estoy mirando Ibex y me está marcando salida. Si se rompen mínimos de hoy y viniendo rojos los americanos, cuidado.
No me está gustando mucho y manos fuertes están saliendo del índice.
Por cierto ya tengo 2 chats mirados, porque por aquí es una p... locura.