Re: Pulso de mercado
Hola buenas noches!!!
Ante todo perdon por la molestia y gracias por vuestro tiempo!!!
Me interesa el Santander... He tenido acciones del Santander desde el 2011 y me planteo entrar otra vez...
He vendido mís Santander en 7,80 hace unos días y quiero entrar de nuevo... Hoy he puesto orden en 7,58 buscando el corto plazo pero no me ha entrado... Ahora leo que parece que podríamos entrar en una fase bajista... Hasta donde pensais que podemos bajar?
Tengo unas Santander para un familiar compradas ayer a 7,63 (también vendí en los 7,80)... La idea era venderlas a 7,85 aprox pero toca esperar... De momento las dejo... No he vendido... Además que dan dividendo la semana que viene verdad? Tengo que mirarlo el finde más detenidamente... Estas a largo... Cobrar dividendos y vender sí subimos a máximos otra vez... Mejor que un depósito al 1,50%...
El caso es que mi capital (estoy al 100% en liquidez) quiero jugarlo en 2 entradas al 50% cada una y entrando una en el Santander y otra seguramente en Telefónica o BME... Por partes... Ayer casi compro Santander a 7,65 para venderlo hoy pero finalmente no lo hice... También me tento Telefónica a 12,55 para venderlo hoy sí rebotaban pero tampoco me decidí...
Ahora estoy mirando y "estudiando" en que valor me lanzo y compro Santander o Telefónica... Sería a corto plazo... Buscando unos centimos y vender... Sí me quedo pillado pues la siguiente compra sí baja un 5% aprox... Pero claro... Lanzarse el lunes? Esperar por sí nos da por bajar al 10600?
Agradecería algun consejo... Comprar el lunes Santander sí tocamos el 7,53 (1,5% de bajada sobre el cierre de hoy)... Aguantar y buscar un 7,25 en próximos días? Estoy valorando entrar en esos 7,53 buscando el corto plazo y sí me engancho comprar entre el 7 y el 7,15 la siguiente posición y olvidarme hasta que subamos de los 7,75 para vender... Cobrando dividendos entre medias... Sí la cosa bajara más aún podria comprar una última compra en Telefonica si bajamos de 12 euritos... Estos son mís planes...
Perdón por la plasta y un saludo a todos, buen finde!!!
Pd... el dividendo del Santander lo dan el 4 de julio al cierre de mercado? Eso leo vía internet...