Re: Ya aparecen las nuevas acciones de iberdrola cotizando
ya lo tengo claro ya tengo las nuevas y estas estan compradas a 4.96
ya lo tengo claro ya tengo las nuevas y estas estan compradas a 4.96
Lo lógico es que estén compradas a 4,966 €/acción (0,191 €/derecho x 26 derechos/acción).
Sin embargo, en la página web de ING también me aparece 13 títulos a 4,70€ (alta por canje).
¿Por qué? K2vitoria, ¿te lo ha explicado el broker?
yo las tengo con dos con renta4 y ing , he llamado a renta4 y me ha dicho que el canje es como has dicho a 4.966 , los de ing me indican que a 4.70 pero estos ultimos creo que son los que estan errados.Saludos
Hola a ver si me podeis sacar de dudas compre acciones de Iberdrola el 30 de junio,y creia que pagaban dividendos el dia 2 de julio y veo que no es asi.
¿En que fecha abonan los dividendos? o es que ya los han abonado.
Gracias.
Los dividendos los pagaron el 01/07/2010, pero las tenias que haber comprado me parece que antes del 11/06/2010, pero si las compraste el 30 de junio no tienes derecho al dividendo que han pagado el 01/07/2010-
Un saludo
Muchas gracias por tu aclaracion ya me extrañaba repito gracias.
Saludos.
ING suele dar el dato de la cotización del día en el que aparece el apunte (hacen el canje), por eso sale 4,70€.
En todo caso sigo sin entender por qué le dais tanta importancia al precio cuando a vosotros realmente os han costado CERO y de cara a Hacienda lo que hacen es reducir el precio de las acciones que ya tenéis.
El hecho de que diga el broker 4€, 5€ o 6€ es totalmente indiferente y no tiene ninguna relevancia práctica.
Saludos.
Ya tengo en cartera las acciones que me daban con el dividendo.