Acceder

Next Bagger !!

8 respuestas
Next Bagger !!
1 suscriptores
Next Bagger !!

Next Bagger !!

Buenas compañeros:

Abro este foro para compartir esas acciones que nos pueden dar baggers (x2 x5 x10 o mas). Value investing, de eso se trata en el fondo porqué sino no nos multiplican. Quien no hubiera invertido en solaria a 0,50 y a los dos años vender en en 30€, o en gamesa a 1 € y vender en 30€, o en berkeley en su momento o en pharmamar o en audax en su día. 

Ahora mismo Catenon está haciendo un 5 bagger desde inicios del 21 y tengo la suerte de estar dentro. Y el tema es.. cual es la siguente bagger??

Donde está el próximo ten bagger? En España, Alemania, USA? Compartamos esa información. 

Re: Next Bagger !!

Complicada pregunta, en general creo que ir a buscar el pelotazo es una mala política pero meter un piquito en algún valor especialmente deprimido, ¿por qué no? En Día por ejemplo desde mínimos el rebote ha sido muy importante

¿IonQ?

Ahora me gustan dos mineras, rio y vale. Saludos.

DIA si señor también creo que puede hacer al menos un x2. Compradas en 17. 

IONQ muy buena pinta pero esperaria a ver si corrige algo.

Fastly y New Relic en mercado americano, esta ultima me la avisaron y se hizo un 50% en un dia la semana pasada. 

ionq buena recomendacion si señor o señora

🚀 

No sé si para bagger pero pinta buena zona de entrada... ¿las conoces más en detalle? ¿a qué se debe el bajón que llevan?

Son posiciones muy agresivas, ósea para operativa virtual, pero no veo mas compras, el SP esta caro..
 En real solo invertiría en los 100 mayores del SP500, compraría muy despacio las acciones mas rentables en bajada y no las volvería a repetir, las mantendría a largo plazo; el tamaño de la inversión seria en el que este mas a gusto, treinta valores máximo, el resto lo dejaría en liquidez euro. 
saludos.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?