Acceder

BWX Technologies (BWXT)...

159 respuestas
3 suscriptores
Página
11 / 11

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Bajo mi punto de vista son empresas más inciertas. Especulamos que su próximo producto sea bueno, pero es muy difícil pronosticar el ganador, y a mi no me gusta invertir en una cesta de acciones a ver.

Por otro lado tenemos a BWXT, empresa que tiene productos fiables en el ámbito nuclear y demostrado a lo largo de los años y que ahora se le pide que colabore para dar un salto tecnológico en un sector vital para los países. Me resultaría muy extraño que BWXT no tuviera un producto ganador en el SMR y en el espacio.

Yo ya le metí un paquetico extra a LUNR, con el lanzamiento de este Nova-C nuevo, que venderé si da un buen arreón hacia arriba...

s2

El Conocimiento es Poder...

CAE esta igual que BWXT y AMTM, con un Backlog de locura...

Los tiene, en ambos con proyectos ya compitiendo...

Además del Sector salud nuclear que tiene, que hay MIL regiones en el Mundo, que esta medicina no hará otra cosa que crecer a futuro con un mayor desarrollo economico...

s2

La cotización comienza a darse la vuelta...

Como no puede ser de otra forma, esta compañía tarde o temprano valdrá mucho más...

Erick una pregunta más allá del fundamental de la energía nuclear y los SMR, como la ves de precio? Yo por mucho que busco en muchas métricas me parece que está cara. (VE/EBITDA, PER, tendencia bajista en margen de beneficio,) Me gustan los fundamentales pero no le veo entrada la verdad

Hola Mandialop, por EV/Sales, para mí esta barata, por todas las otras métricas que has dicho, PER, PEG, EV/Ebitda, se puede decir que esta bien valorada, e incluso algo cara...

Ahora su tecnología nuclear de la NAVY está en pleno proceso de renovación de la flota USEÑA, desde los nuevos Submarinos clase Columbia, hasta los nuevos portaaviones, etc...ojo su tecnología nuclear podría evolucionar para los grandes buques maritimos, como está haciendo ya China con grandes TEU, con propulsión, nucleares...

Luego esa parte va a crecer sola, y esta bien valorada, ahora su división de salud Nuclear, sus SMR para la energía Mundial, su TRISO, y, su tecnología nuclear para el DOD y la NASA, etc...ahí el viento de cola es difícil de cuantificar, pero estimo mucho mayor mercado que el actual...

Además su Backlog actual es un buen seguro, de que hay trabajo para años, y eso sin todo ese viento de cola...

Personalmente en otras miro más la cotización-valoración, en esta es de las pocas que no tengo intención de vender en muchos años...

s2