Acceder

BWX Technologies (BWXT)...

102 respuestas
2 suscriptores
Página
7 / 7

Re: BWX Technologies (BWXT)...

La nuclear está muy de vuelta...grafica de Vistra la segunda gran utilitie nuclear de USA...

Vistra, que locura
Vistra, que locura

El Conocimiento es Poder...

A ver cómo van sus cuentas del Q3; me preguntó:  su reciente su ida es debida a expansión de BPA o bien a la especulación x lo nuclear?
Salud

Un poco de ambas cosas creo, pero desde luego el sentimiento pro nuclear empresarial (que importa más que el político que es una veleta) están impulsando todas estas compañías, y BWXT es de las pocas que puede decir que NO necesita nada de esto...es la cereza de la tarta si se da este impulso, para sus cuentas...

Que quieres que te diga, ESTOY FLIPANDO, 

https://investors.bwxt.com/static-files/f26179bb-9b50-45b2-af2b-f7b13c6967e5

Sinceramente creo que la compañía va en tercera marcha todavía...y mira como anda...el día que despegue los SMR comerciales, nuclear espacial, etc...ojito...

Me parece de mis mayores descubrimientos inversores, no la seguía nadie en español y inglés casi que tampoco...y me parece que será una compañía que estaré casi siempre en ella durante toda mi vida...

EMPRESÓN!!!!!!!

La Dirección es muy prudente a la hora de comunicar "guidances", supongo que para no levantar suspicacias ante su principal cliente, ya que siempre son superados, xq a la hora de la verdad crece de media  >15% desde su IPO.

Ya sabes que tengo que felicitarme x ese ojo clínico que tienes para detectar buenos negocios, xq BWX efectivamente lo es.
Enhorabuena.

Recuerda que BWXT es una compañía "antigua" y la actual como tal conocemos ahora, desde la ERA atomica...pero que hasta hace unos quince años, pertenecía a un clonglomerado...y era una compañía "rara" ni era defensa pura, ni energetica, ni muy glamurosa...y pasó unos años bajo el radar...pero vaya que si ha espabilado...

Si, y estos resultados son con el 90% del negocio gordo (excepto división salud-medica) que depende del gobierno...toda la parte "comercial" es un WIN-WIN, y vaya que si va crecer por ahí a futuro...

Ojito, por cierto, la NASA post SLS-Orion (Starship, New Glenn, etc), es NUCLEAR todo lo gordo que viene, así que ya te puedes imaginar quien se beneficiará más ;-) 

Gracias amigo, pero tu también tienes muy bien ojo...y nos gustan sectores muy similares...

126$