Acceder

AYUDA con acciones Finanzauto. Tema curioso.

11 respuestas
Página
1 / 2

Buenos dias,

soy desde hace años accionista, debe ser algo de familia, pero el otro dia, vino mi padre y me comentó que tenia 20 acciones de Finanzauto compradas en Junio del 1981. 30 años casi ya. Las compró en el mercado continuo, pero la empresa dejó de cotizar en bolsa, y no le abonaron ni el nominal de la acción para recomprarlas. ¿Alguien puede decirme como podría vender estas 20 acciones?. La empresa todavía existe, pero no veo ninguna orma de ayudarle con esta venta. A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias.

Re: AYUDA con acciones Finanzauto. Tema curioso.

Creo que una posibilidad es buscar a otro inversor (en la calle)que desee comprarte el paquete de acciones.

Un saludo

Creo que tienes que buscar un inversor que te las compre, el problema es que creo que teneis que pasar por un notario la compraventa.
No estoy seguro pero creo que es asi

Aqui puedes hacerlo www.yacotiza.com uno de los proyectos de maki,donde se pueden comprar-vender este tipo de acciones poniendo en contacto a vendedores-compradores,para mi un crack en la tecnica del comprar y sentarse.Vamos inversor Value puro y duro,para mi de los mejores de Spain con operativa contrastada y a la vista de todos.Suerte con la venta.

Gracias. Voy a ver si con esto le puedo ayudar. Hecharé un vistazo a la web que me decís. Hoy menudo dia. Con el subidon de ayer de la bolsa y España ganando... a ver si hoy repetimos.

Un saludo.

Ver para creer en el enlace que has puesto:

ofrecen La Seda de Barcelona a 1,3 €/titulo y en el mercado continuo la tienes cotizando a 0,13

Cuando haces la oferta de las acciones estaba suspendida de cotizacion

Luis70 ya te respondio antes que yo.A mi esa web me parece cojonuda.O acaso tu tienes alguna opcion mejor? Si es asi,te agradeceria que nos la contaras,mas que nada porque uno no sabe cuando la empresa blue que tiene comprada pasa a ser una mierda que deja de cotizar.
Ojala hubieran en esta republica bananera mas proyectos e ideas como esta de Maky.