Re: ¿Cual es el mejor broker?
Antonio lo tienes en su web.. S2
Antonio lo tienes en su web.. S2
le he estado echando un ojo pero me gustaria que alguien me lo confirmara en primera persona.por cierto txomin para operar a corto plazo que broker aconsejas? s2
Si abres una cuenta en un broker on-line, claro que das una cuenta -corriente- tuya ...pero es para que tus reintegros SOLO puedan ir a tu cuenta.
Dicho claramente: aunque alguien de tu trabajo, familia, amigos, tuviese acceso a tu cuenta en el broker, NUNCA podría sacar dinero de ella salvo hacia esa cuenta corriente que tu has facilitado...y que puedes cambiar cuando quieras.
Per eixample:
Abro una cuenta en Renta 4, y para estar operativa, da igual que haga una transferencia desde esa cuenta, o ingrese directamente en cualquiera de las cuentas que tiene Renta4 (te evitas gastos de transferencia, si tu banco te cobra estas).
Sin embargo, para retirar dinero, solo puede ir a esa cuenta. (y ese reintegro es gratis)
P.D.- Si alguien hace sociedad con otro para repartirse la vigilancia de su operativa en ciertos momentos, pueden compartir claves (puntualmente o no, según acuerdo) para operar sus cuentas...pero no necesariamente el dinero.
Yo te aconsejaría renta 4. Por variedad de productos y comisiones, y porque llevan muchos años en el mercado y no les conozco pifias. Para CFDs un amigo que los utiliza mucho me recomendó IGMarkets.
Gracias Talicual, pero no acaba de quedarme claro. Yo tengo mi libreta en el banco X. Quiero abrirme una cuenta on-line en Renta4 por ejemplo. Supongo que si quiero comprar acciones de pepito company, tendré que ingresar dinero de mi libreta del banco X a la cuenta de Renta4. ¿Es así?
Gracias.
Si, tu ingresas dinero en r4 y allí lo tienes disponible para comprar acciones o lo que quieras.
Por aquello de dar informacion para comparar, yo estoy con el Sabadell y,
por dividendo me cobran 1,5€ fijos si el dividendo es menor de 1.000€ y un 0,25% si es mayor.
Es decir, una de las dos cosas, no las dos.
No me parece excesivo ni mucho menos, pero tampoco me ha dado por comparar por ahi,
Gracias Kretan!