Acceder

Sidus Space (SIDU)...

45 respuestas
Sidus Space (SIDU)...
1 suscriptores
Sidus Space (SIDU)...
Página
3 / 4

Re: Sidus Space (SIDU)...

A pesar del batacazo de hoy, me parece buena noticia...

https://finance.yahoo.com/news/sidus-space-announces-pricing-public-021100700.html

@1755 podríamos estar ante un caso parecido al de BlackSky post AC, reciente...

Ya tienen un Lizziesat en órbita y dos más casi listos para lanzar, creo que con esta inyección de capital, puede despegar defiinitivamente...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Mejorando resultados y ahora balance mejor con los 7 millones recaudados...necesita lanzar el LizzieSat-2 este año, y luego en el Q1, el LizzieSat-3...

https://d1io3yog0oux5.cloudfront.net/_6dc589331be753ad6d245100eb1b6b07/sidusspace/news/2024-11-14_Sidus_Space_Reports_Third_Quarter_2024_Financial_210.pdf

Y me imagino con estos 3 sats en órbita sus cuentas estarán mucho más equilibradas...

Veremos...

Esto en síntesis es un "disco duro cislunar" 😄. Me hace gracia xq me imagino un CPD de Back-up orbitando la luna...aunque su cometido es salvar el pellejo a los sistemas espaciales en caso de contingencia (Disaster Recovery), lo que es crítico llegado el caso.
Me lo miro y te digo
Salud

Compañía pionera, MICRO, muy pequeñita pero con contratos importantes, SLS rampa, traje de Axiom-Artemis, etc...

Y sus Lizziesats, son satélites base, todas las cargas internas son para compañías que quieren probar cosas o tener instrumentos de comunicación, observación, en terceros sats...

Fundada por una gran Ingeniera...

Mucho capex, y pocos ingresos, pero eso está cambiando, si lanza estos dos Lizziesat, y con los nuevos contratos, puede empezar a despegar...

Gráfica de largo plazo y capitalización.
Capitaliza al 22% de su activo.
Le han dado un montón de faena para hacer..
Salud

Si esta es una microcap...pero esta metida en contratos gordos...

Y tener 3 (están desarrollando 5 ahora mismo) LizzieSat, que es básicamente 3 Sats "huecos" todo lo interior ya está vendio o alquilado a otras compañías, y ganan por sus servicios...

Por lo tanto se van a disparar sus ingresos una vez estén estos en órbita...

Tiene poco más de 4'2 M de acciones. Quizás cueste encontrar "papel a la venta".
Profundizó un poco más, que es curiosa.
Salud

Bueno pues ya hoy te está subiendo un 10%...

Te puede interesar...