Re: Mi primera vez: novato en bolsa
yo entraria en mdf es delas q mejor se comportan y puede revertar antes de la ampliacion
yo entraria en mdf es delas q mejor se comportan y puede revertar antes de la ampliacion
Dada la situación actual, en tu caso invertiría en BME, Gas natural y Antena3, 1000€ en cada una de ellas. Presentan buenas posibilidades de rendimientos por dividensos a corto plazo y de revalorización a medio y largo plazo. Si tuvieras más dienro esta semana podrías seguir comprando por orden de prioridad: iberdrola, endesa, almirall, FCC, dinamia, banesto, cepsa y popular. No se trata de comprar lo que más te guste sino aquello que presente los mejores resultados por calidad y oportunidad, y diversificar todo lo que puedas. No hay que decantarse nunca por un solo valor aunque parezca el rey del mambo. Si te decidieras a invertir tu dinero en lotes de 500€ por empresa, podrías comprar hasta seis valores diferentes. Aumentaría un poco el gasto, no tanto como algunos dicen, pero tendrías una cartera diversificada, más segura y muy recomendable para ir cogiendo experiencia.
Si la bolsa sube no se puede entrar porque en cualquier momento puede empezar a caer. Si la bolsa baja no se puede entrar porque seguramente va a bajar más.
Entonces, ¿cuándo hay que entrar?
BME te parece que está alcista?.. uf, no acabo de pillarle el truco a ésta acción... en 6 meses, la he visto en 23, 21, 18, 19 y pico..(por dos veces saltaron los Stop).. si tienes datos (de AT) no me importaría leerlos..
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
El análisis técnico no me interesa, lo mio es la revalorización a largo y el dividendo a corto y medio. BME con un DIV del 8,5%, PER de 10,61, previsiones mínimas de BPA aceptables y nivel de deuda aceptable, me parece que es una empresa que nos puede dar alegrias por dividendos a corto y medio plazo y por revalorización a medio y largo.
¿que título es mdf?, saludos
Duro Felguera... lleva plana desde... ni me acuerdo
saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
esta plana entre 7,65 8,10 pero empezo el año a 6 y pico ademas en septiembre hace una ampliacion liberada saludos