Acceder

Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Sigue Siendo Rentable La Minería De Critomonedas? - criptomonedas

No tengo ningún problema en compartir
pero yo no tengo ni idea de inversiones
y llevo tiempo siguiendo hilos y veo
que aquí hay gente que sabe mucho y
aún así cualquier cosa en la que se
invierta veo que hay mucho riesgo y
como digo no quiero hacerme rico
buscaba algo que de un poco de 
rentabilidad y lo veo muy complicado
aparte como digo que hay que 
saber

Todo depende yo creo que como cualquier inversión lleva su riesgo pero siempre hay fórmulas para hacerlo más seguro yo estoy haciendo minados y estoy contenta no sé si me haré rica... Pero no estoy perdiendo que hoy es mucho

(cuanto mayor sea el hashrate, más potente y eficiente en energía debe ser el equipo para ser rentable).

Hacia finales de 2017, cuando la adopción comenzó a aumentar, los hashrates alcanzaron el nivel de terahashes por primera vez. Y a partir del 6 de julio de 2024, se mantienen en 79.5T hasta la próxima actualización de dificultad.

Bajo la medida de dificultad actual de 79.5T, el pool de minería F2Pool estima que un equipo ASIC con una eficiencia de vatios por terahash de 26 o mejor (menor) sería rentable siempre que el precio de Bitcoin no baje del umbral de USD 54,000.

Fuente: F2Pool.
“Con un precio de $BTC de USD 54k, los ASIC con una potencia de unidad de 26 W/T o menos pueden obtener ganancias. Estimamos esto en USD 0.07 por kWh.”

Si el precio de Bitcoin baja, se necesitarán equipos más eficientes para mantener la rentabilidad de los mineros. Si se mantiene igual, las condiciones deberían ser aceptables para los mayores mineros, especialmente aquellos en lugares donde existen subsidios energéticos para las instalaciones de minería.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición