Buenos días.
Hace varias semansa comentaba lo siguiente de Jazztel: Lo mejor para especular en bolsa es tener un método. Hoy hemos actualizado el análisis de Jazztel en portada de Bolsa General. Poco que añadir a lo comentado en el análisis: http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/analisis-tecnico-de-jazztel-nos-sigue-gustando-por-david-galan/
Hace justo un mes decía lo siguiente:
"Yo me baso en el gráfico y la tendencia de los valores y siempre usamos stops. En Jazztel estamos posicionados largos desde hace un par de semanas.Si salta el stop serán perdidas del 2%, nada grave y si sigue subiendo el stop pronto será de beneficios, ya que nuestra filosofía es ir acompañando la tendencia con stops dinámicos. Ahora mismo la estrategia va muy bien y como planteamos en el boeltín diario si supera los 2.94 todo indicaría a que volvería a los 3.20/3.25 euros. ( En eso estamos).
He hablado muy mal de Jazztel todos estos años atrás, pero desde 2009 hemos ido comentando su mejoría. Lleva meses gustándome. Mientras respete la directriz alcista de medio plazo se puede seguir dentro del valor. Hace dos semanas me pidieron recomendaciones para corto plazo en bolsa española y dije Jazztel. A mi no me da ningun miedo, porque cada estrategia planteada en el boletín diario va con un stop. Desde 2008 hemos hecho cientos de estrategias y nunca nos hemos quedado pillados, porque cuando salta stop se asumen pérdidas y punto. Es lo que se debe hacer, siempre que se tomen posiciones en un activo tener claro donde limitar las pérdidas y así gestionar el riesgo."
En resumen Jazztel al igual que en 2007 era una de mis recomendaciones negativas habituales, durante este año ha sido uno de los valores que más he recomendando y que más ganancias nos está dando en nuestro boletín de estrategias de corto plazo.
No hay nada mejor que seguir los gráficos. Yo no tengo prejuicios ni negativos ni positivos sobre ningun activo. Si está en tendencia alcista hay que comprar y si está en tednencia bajista hay que vender. Si Jazztel lleva meses mucho más fuerte que el sector bancario, pues hay que estar largo en Jazztel y bajista en bancos, y eso es lo que hemos hecho y estamso haciendo en nuestro boletín. En Jazztel el riesgoq ue hay es que te salte el stop, y ese riesgo lo tengo en cualquier activo.
Cuelgo gráfico de Jazztel actualizado proque más vale una imagen que mil palabras. Espero que muchos os hayais subido al tren. Yo lo he recomendado sin parar en radio, en seminarios, en la web, en el foro y la tenemos en nuestro boletín de corto plazo....
Jazztel BolsaGeneral