Hola amigo Pelos, sobre Duro Felguera, yo aproveche hace años, y vendí cuando la "recompra de acciones" que propuso la compañía hace tiempo, además habían cambiado al presidente y toda la operación no me parecía razonable, si hace le sumamos que sus beneficios se habían estancado y la competencia haría que bajará los elevados margenes hasta niveles más cercanos a los del sector, pues no quedaba otra que beneficios futuros decrecientes, por eso vendí con ganancias, creo que un 20-30% (más los buenos dividendos de todo el tiempo que la tuve). Ya no me gusta esa compañía...aunque a un precio de derribo se podría mirar...
Otra que vendí hace tiempo fue CAF, aunque esta con ligeras perdidas...ahora la estoy mirando de nuevo, pero tengo otras preferencias antes...
En el blog, comente unos cambios en la Cartera SIM (cartera virtual, pero que en parte siguen pasos que hacía en la real, y hable de las ventas de CAF, Duro Felguera e Iberpapel)
Sobre Iberpapel, la reforma eléctrica le hizo mucho daño, es de las mejores compañías y más seguras de la bolsa Española, pero ahora no tiene muchos vectores de crecimiento, aunque quizás más adelante le vuelva a hacer un hueco en la cartera...aunque con Alcoa y ArcelorMittal (que quiero comprar) ya tengo bastante cíclicas..
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...