Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
Lo que no es de recibo que la CNMV ( vale también para BdE y OCU's diversas...aunque sean particulares),organismo oficial de control, con la cantidad de empleados que tiene,no se entere de que la empresa S-Trade se hace pasar por la empresa XTrade; esto ,ya de por sí, es inadmisible.
Claro, a una pequeña empresa que se denomine Leche Pascal le prohibirán esa marca...pero como en cosa de dinero hay unto , y amiguetes de juerga y derroches varios ...aparte de otros polvos, y no de talco precisamente... ¿sigo?
Propongo ,sin embargo una solución:
Ya que al parecer la CNMV y similares , no tienen dinero suficiente para pagar a sus "mileuristas" (¿a que ricachón se le ocurrió semejante palabro como sinónimo de miseria y explotación?....anda que no es mísera la mitad de España )...pues la cosa estámás que clara...
...¡en lugar del 902 149 200 ...que pongan un 905 , 906 ... ó 922 !...total, para dar servicio a ahorradores malvados y especuladores privados que arruinan a la economía, es lícito estrujar sus ubérrimas libretas.
No se si nos damos cuenta de la marcha que se lleva hace ya tiempo: Desincentivar al pequeño ahorrador,autónomo,o cualquiera que pueda ser independiente, por acción u omisión...y al mismo tiempo privatizar las empresas públicas como Loterías...conservando los funcionarios y dando compensaciones...supongo.
Cuendo digo que las etiquetas hoy en día no sirven para nada...Rato , "ultraderecha"...y el depredador Strauss -Khan "pogresista" , per eixample... ¡ p'avenos matao !...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/12/27/fiesta-de-navidad-en-el-fmi.html
Edito para pedir disculpas públicas:
Reconozco que me he pasado:
¿Como puedo quejarme yo de que me cobren en mis facturas telefónicas unos míseros 30 ó 40 euros en mis llamadas a la CNMV ( a partir de los 6 meses, eso sí, que tampoco soy tan bestia como para ir molestando a tan esforzados adalides en pro de la limpieza y honradez de nuestra economía) ...cuando los honrados brokers me han "limpiado " mucho más?
Repito, mis disculpas por lo exagerado de mis afirmaciones anteriores.