Presentación
El Grupo Elecnor es uno de los principales grupos españoles dedicado a la promoción y gestión integral de proyectos y al desarrollo de infraestructuras. Cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Valores española y, desde que iniciara su actividad en 1958, ha ido acometiendo un proceso de diversificación que abarca en la actualidad un total de 12 sectores englobados en cuatro grandes áreas de negocio: Redes e Infraestructuras, Telecomunicaciones y TI, Energías Renovables y, por último, Concesiones.
De carácter estratégico ha sido su expansión internacional que se traduce en una presencia estable en más de 20 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior, como de proyectos generados directamente desde España.
Sus cerca de 8.400 profesionales, comprometidos con su filosofía empresarial, imprimen en todas las actuaciones del Grupo los valores corporativos de innovación, sostenibilidad y calidad total.
-------------------------------------------------------------------------
Me gusta a lo que se dedica y me gusta que lleva mucho años pero es muy pequeña para mi gusto y depende mucho que porcentaje de negocio venga del exterior porque aqui las cosas no estan como para tirar cohetes y el tema de renovables ya ves como esta, un consejo mira siempre grandes compañias.
s2
Por cierto esta bajista,jeje y eso que tecnico no se.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)