Dividendos Procter & Gamble
tengo 81 acciones de Procter & Gamble, ayer en el eleconomista ponía que repartía ayer $0.48 de dividendo por acción, todavía no he ingresado el dividendo :s alguien le ocurre lo mismo?
tengo 81 acciones de Procter & Gamble, ayer en el eleconomista ponía que repartía ayer $0.48 de dividendo por acción, todavía no he ingresado el dividendo :s alguien le ocurre lo mismo?
Lo normal es que te tarde varios días en llegar el dinero desde USA.
con Coca Cola me llegó el mismo día creo, ademas tengo la cuenta en dolares en el Popular...
En la pagina de PG te pondra el dia de pago , normalmente un mes.
http://www.pginvestor.com/phoenix.zhtml?c=104574&p=irol-dividends
Veo que el dia pago es ayer , te lo daran hoy o mañana , en mi broker ING lo ponen con fecha del dia de pago y suele tardar 1 o 2 dias.
En Renta 4 ya esta abonado.
s2
16/08/2010 DIVIDENDO 200 PROCTER AND GAMBLE CO (0.78) 75,16
16/08/2010 RETENCION ORIGEN DIV 200 PROCTER AND GAMBLE CO (0.78) 11,27
16/08/2010 RETENC. DESTINO DIV 200 PROCTER AND GAMBLE CO (0.78) 14,28
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
da igual el broker los dividendos de empresas extranjeras siempre tardan unos dias. yo tengo varias empresas extranjeras y me pasa en los brokers q tengo
enhorabuena x elegir esta empresa y coca cola
ya tengo los dividendos.
gracias.me estoy leyendo The Intelligent Investor de Benjamin Graham, estas compañías cumplen los requisitos.. compañías grandes y estables, más de 20 años aumentando sus dividendos, PER normal, y no suelen tener grandes alzas/bajadas.. Y están en la cartera del maestro Buffett!!
a mi me gusta pero de esa lista de compañias q llevan incrementando el dividendo ams de 25 años mis preferidas son coca cola y mcdonald,aunq le tengo fe a home depot