Acceder

Quien dijo miedo a la bolsa.....

33 respuestas
Página
3 / 5

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

Quieres mas miedo a la bolsa? Ahi te pongo algunos ejemplos:) (eso si, compraba con poca cantidad):

Valor Titulos Precio adquisicion Cotizacion Valoracion Rentabilidad

Aurora Oil&Gas 4444 0,045 CERO (CANCELADAS) CERO -100%

Asyst Techn. 3174 0.063 0,0055 17 -90%

Esto pasa cuando se compran chicharros, que o bien te puede salir muy bien, o bien te puede salir muy mal. Yo por eso no compraria más de 1000 E en un chicharro (3000 me parece excesivo). Acaso pretendias hacerte rico en 2 dias? Jeje. Un saludo.

Pues yo de momento miedo no tengo. Mi cartera tiene cosas serias como:
A3, ABERTIS, CRITERIA,CAT.OCCIDENTE, ENCE, POPULAR, CAF,NH HOTELES,PROSEGUR, VUELING, VISCOFAN, y luego para arriesgar tengo GAMESA,FAES,T5,SOS,PRISA,SOCORRO! ;)
saludos.

Socorro es compra siempre:)

Pues poco te puedo añadir son buenas empresas.

Veo que apuestas mucho por sector medios con T5 y A3, Prisa , yo ahí discrepo.
Y Faes tampoco la tendría

Abertis ok
Criteria es como tener un pseudo etf del ibex (creo que la vas a ver en 3 otra vez)
Cat.Occidente ok
Ence ok, para ir haciendo cartera
Popular , aquí discrepo considero que este banco tiene muchos problemas y le van a volver a zurrar hacia 2.80-2.50
CAF ok
Gamesa ok
NH ok
PSG ok
VLG en 8.50
Viscofan ok

No me fio nada de la banca española, lo siento.

Tienes razon, Enolagay. Yo tampoco invertiria en medios, sobre todo ahora que con la TV por cable hay tantos canales. Por otro lado, yo tampoco me fio de la banca española, pero Santander y BBVA son casos apartes (son bancos españoles solo de nombre).

Gracias DJ

Pero de razón nada, es una opinión más tan válida como otra.

Si, sin duda. Pero bueno, yo al menos te doy la razon, ya que opino como tu:). Un saludo.

Y France Telecom en París, leí que garantiza un dividendo de un 8% hasta 2012, de ahí su estabilidad en bolsa...

Yo sigo en mi política de aprender a sangre y tirarme a la piscina sin bañador.
Ayer compre 275 NVIDIA a 9.24 dólares, y hoy las vendí a 9.51 dólares. Toy cruzando los dedos por ver cuanto me quiten de comisiones en ruralvia. Ya qu la operación te la hacen inmediatamente, pero no la reflejan hasta unos días después, ni tan siquiera en la cuenta corriente.
Saludos.