Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....
Gracias McClemente,
No soy inversor por dividendos, los considero un extra que si vienen mejor.
Pregunta a los que tienen telefónica a 25 o 30...si están contentos con el dividendo
Gracias McClemente,
No soy inversor por dividendos, los considero un extra que si vienen mejor.
Pregunta a los que tienen telefónica a 25 o 30...si están contentos con el dividendo
Targeta ROJA, tas pasao, un saludo
Recurro la tarjeta roja:¡
Mi padre tiene acciones de tef en el año 2000 y el fondo bbva teleco (le hace mucha gracia esto de los dividendos).
Comprar France Telecom porque"dicen asegurar"el dividendo es de nuevo una patraña de los analistas de que si el dividend yield, que si tal... =
Si tu acción baja un 80-50% ya puedes ir pensando en otro dividendo que te acuerdas de rita la cantaora o me equivoco?
Invertir por dividendos los considero una opción más, estrategia válida pero como todo sin abusar el 100% ahí.
Sin más,
A ver apelación ¡¡¡
Apelación parcialmente aceptada.
Invertir por dividendos no es mala estrategia. Ahora bien, si compras en máximos la estrategia se va al garete.... Parece pues, que comprar en máximos es la peor premisa para cualquier estrategia.
¿Retiramos la tarjeta o la dejamos en amarilla...?
Saludos
Gracias Neuro
... y si le penalizamos con que se ponga corto en TEF durante unos días ?, je, je, je saludos.
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?tab=1&id=F0GBR04JSF&lang=es-ES
Gestora: Santander AM,
Si consideraís que es buen fondo adelante, pero yo discrepo.
Deja, deja... que si lo hace igual nos la tira para abajo... pero no lo suficiente para volver a entrar.. y entonces tenemos un dilema.
Saludos