Re: Potencial alcista
Puede tener todos los pedidos que le de la gana, trabajando con unos márgenes escasísimos o incluso cogiendo obras a pérdida o con beneficios ridículos.... en la obra pública se trabaja con pequeñisimos margenes a veces lo se por que conozco de sobras el tema.... pero bueno lo que tu digas puede ser o puede ser que no, ahora mismo los ingresos de SYV no dan ni para pagar las deudas que tiene.... ahora tiene el 10% de REP y el otro 10% que pasó con él?¿? No pdoría pasar lo mismo con el otro 10%?¿? También muchas inmobiliarias sobreviven todavía al menos de facto para no declarar las perdidas la banca, con SYV pasa similar.... mi 'apuesta' es que SYV acaba en una megaampliación para compensar créditos y será a pocos centimos... ya veremos finalmente lo que pasa y ya te digo que yo de números empresariales no conozco demasiado.
Invertir en SYv es como jugar a la lotería y yo la verdad estoy aquí para ganar consistentemente no para arriesgar sin sentido y en SYV hay demasiados números para perder en la apuesta... cuando esté alcista hablamos pero para eso faltan años.