(Popular??
Bueno como nos gusta mucho hablar de quiebras(si quiebra el populae se monta una espantada en España que pa que)
Verdaderamente pensais que van a dejar un banco tan grande quebrar,dejaron quebrar ccm por el simple hecho de que el banco de españa dijo, hasta aqui hemos llegado, el problema de las cajas se va a solucionar ya a fusionarse to dios.
Sabeis la de MILES SI MILES de millones que tiene el popular en depositos y cuentas para que lo dejen quebrar se puede montar en españa la de Dios y ahora me direis mira lehman brothers pero sabeis la diferencia que lhemans no era un banco como el popular sino mas bien un banco de inversion(fondos de inversion,bonos y demas) por lo tanto los inversores siguen teniendo sus bonos, acciones y fondos y papa estado no ha tenido que hacerse cargo de depositos multimillonarios , cuentas y demas como pasaria en caso de city y bank of america no me quiero imaginar a papa estado pagando 40 mil millones de euros a los españoles por lo depositos y cuentas que habia depositadas y sino tiempo al tiempo vamos hacer un poco mas realista y lo digo sin acritud y ahora mismo me apuesto lo que quiera a que el popular no quebrara con esta crisis (digo en esta)