Me gusta tu definición de España jeje...la verdad ahora estaba dandolè un repaso al Mercado Continuo, y cada día la bolsa Española está más extrema, viendo a CAF a casi 200€, a la antigua gran Duro Felguera, a casi un euro, (que gran venta hice, cuando decidieron hacerse la Opa), Elecnor tirada, y no hablemos de pufos grandes o pequeños, como Abengoa, que ya veremos cómo sale, FCC, Ohl, etc...muy dispar la bolsa, y luego las buenas bien arriba y aguantando como campeonas, Inditex, Viscofan, etc...
El problema es que las buenas, son muy pocas, y además cotizan con poco margen en la mayoría de casos, luego están las que en su momento fueron muy buenas compañías, que por concentración de negocios en malos mercados, principal España, elevada deuda, o mala gestión de estos últimos años, esta derrumbadas, más la banca que no hay poca precisamente, y luego grandes y pequeños pufos, ...en definitiva cada día sigo menos la bolsa de España, pues las opciones de calidad-seguridad brillan por su ausencia...
El ibex 35 es un caracol arrastrando un ladrillo...
Lo que no entiendo porque tanto en Alba, y más si tienes buena entrada de liquidez, si tenga gustan BME, Viscofan, Ebro, puedes comprarlas directamente y te darán más rentabilidad a la larga...claro está que Alba cotiza con descuento, pero te llevas todo el paquete, Acs y Acerinox, aunque han manejado muy bien, su peso en la cartera...también claro está tienen el negocio no cotizado que sí me parece muy interesante, aunque no sé hasta qué punto compense tenerla por ello...
¿No sigues viendo cosas interesantes en USA?
Se me hace curioso, 10 años fuera de la bolsa de España, habrás pillado cosas buenas en el pasado...por cierto 33% de la cartera de España o de la global? me parece mucho peso para una sola compañía aunque sea un conglomerado, solo le daría ese peso a BRK.B y tampoco me gustaría hacerlo...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...