Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Interesante análisis: https://foro.masdividendos.com/t/el-holding-de-corporacion-financiera-alba/2665
Interesante análisis: https://foro.masdividendos.com/t/el-holding-de-corporacion-financiera-alba/2665
Ayer con mis cálculos me salió un NAV de casi 76, si le descuento un 20% 60,80. Espero que como muy tarde con el informe que presente en septiembre salga fuerte al alza.
Al cierre 07/09/2018 me sale un NAV de aproximadamente 74,15 euros, como cerró a 47,35 el descuento sobre el NAV es de un 36% (el NAV por acción un 56% superior a la cotización, que después de impuestos calculo que sería entre el 54% y 55% superior), hace mucho que no la veía así.
Corporación financiera alba ha presentado los resultados del 1S2018. En este último período han obtenido un beneficio neto de 68,2 millones de Euros, suponiendo una disminución del 84% frente a las cifras obtenidas durante el 1S2017, que fueron de 426,4 millones de Euros. Los resultados completo se pueden consultar en el siguiente enlace a la CNMV.
Las magnitudes financieras más significativas:
Cifra de Negocios
Estimaciones de Renta 4 para 2018:
Actualmente me NAV 71,34 euros, después de impuesto sociedades 70,50 euros. Si cotiza a 44,25 euros descuento 26,25 euros lo que supone que valdría cada acción (o para mi participación, ya que dada la diversificación y deuda yo me lo tomo como una especie de "fondo de inversión), valdría casi un 60% más de los euros a que cotiza.
Actualmente me sale NAV 71,34 euros, después de impuesto sociedades 70,50 euros. Si cotiza a 44,25 euros descuento 26,25 euros lo que supone que valdría cada acción (o para mi participación, ya que dada la diversificación y deuda yo me lo tomo como una especie de "fondo de inversión), valdría casi un 60% más de los euros a que cotiza.
Hola soy un poco nuevo en esto pero ustedes creen que tal y como esta el precio de ALB ahora podría realizar un cambo de tendencia y empezar a subir?
Yo no sé quien es el "guapo" que vende con estos descuentos, lo que si me da la impresión es que con unos programas automáticos ahora la llevan al mínimo posible para comprar allí, cuando hayan terminado de limpiar espero que vuelva a unos descuentos más normales