Re: Puede caer la bolsa?
Hola buenos dias... estamos a sabado ya...
Me gustaria que por favor me des tu opinion... ayer rozamos los 10750 en el ibex y cerro la sesion en 10600... piensas que el Ibex bajara a los 10000 o por el contrario buscara los 11000?
Ya veo que el Dow Jones cerro subiendo un 1,24%... este dato es bueno no?... en teoria el lunes si no dan datos malos el ibex deberia subir un poquito o por lo menos no bajar... no?
Sinceramente... como pensais que sera la proxima semana? subimos? bajamos?
Como bien sabeis compre en 9,60... os hablo del Santander... la pregunta es... nos iremos hacia 9 o seguiremos buscando el 10?
No me atrevo a colocar una orden de venta en 9,75 para salir ganando 50 eurillos si bajan y entrar luego en 9,25 por ejemplo... y si solamente barre y luego se va hacia arriba? me quedo fuera ganando 4 duros y sin dividendo... por otro lado tengo la duda de que bajen de ese precio... no venda y se vallan a 9 y yo me quede con ellas a 9,60...
Que dificil es la bolsa... sobre todo cuando uno no es adivino... total que hay ando... que pensais?... se que mis preguntas tienen dificil contestacion... pero agradeceria vuestra opinion... sabeis mucho mas que yo!!!
Saludos a todos y buen finde... gracias por el interes!!!