Acceder

NuScale Power...

39 respuestas
NuScale Power...
2 suscriptores
NuScale Power...
Página
3 / 3
#31

Re: NuScale Power...

Buena subida lleva, sin duda :-)

El Conocimiento es Poder...

#33

Re: NuScale Power...

Bueno ha vuelto a unos precios más normales, estas pensando en entrar?

El Conocimiento es Poder...

#34

Re: NuScale Power...

Me he quedado sin cash...a ver si me entra algún dividendo o similar, que  me gustaría incorporar alguna de las aeroespaciales: RedWire, Intuitive, BlackSky, etc.
Estos días estoy liado con las lecturas de las cuentas semestrales de las empresas que llevo en cartera
A ver si acabo y me pongo con las aeroespaciales y NuScale.
Ya postearé.


#35

Re: NuScale Power...

Nos leemos, también tengo varios post pendientes de las cuentas presentadas recientes de varias, (más algún otro de mil años atrás jeejej)



El Conocimiento es Poder...

#38

Re: NuScale Power...

Aquí la apuesta es clara: mineras de Uranio de países confiables, fabricantes de SMRs y, x último, fabricantes de HALEU.
Y en en cuanto al HALEU, BWX tiene algo que decir.
Salud.
#40

Re: NuScale Power...

Llevará tiempo, pero es el único camino posible...

BWXT está en todo...

Nuscale, tiene que pasar estos 2 años malos y empezar a demostrar la valía de su tecnología...

El Conocimiento es Poder...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar