Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,36K respuestas
Página
230 / 230

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

A mi si me pagan cantidades decimales, he vendido esta mañana fracciones de 4 acciones distintas, he puesto vender el 100% y lo han completado, no me quedan nada de esas fracciones.

Tienes que poner el 100% a precio de mercado como te ha dicho Sparrow.
Si te sobra tiempo pon una reclamación al BaFin. Es lo que se merecen.

Reclamación a la BaFin enviada!

Acciones perdidas por TRADE REPUBLIC en una transferencia a otro broker - Trade Republic

En Julio hará un año que hice una transferencia de todas mis acciones de TRADE REPUBLIC a otro broker, porque ya veía cosas que no me gustaban.

Todas las acciones llegaron bien menos las de una compañía, después de meses y meses (va a hacer un año) intentando contactar vía mail (porque no tienen otra vía) con ellos, solo son capaces de echar balones fuera, incluso dándome un documento de que la transferencia se hizo con la cuenta de destino y demás y nunca llegaron a esa cuenta de destino.

Les he escrito todos los meses y varias veces, también he hablado con el broker de destino y me comentan que es porque no hacen los procedimientos adecuados y tienen muchos problemas con las transferencias que se hacen desde ese broker.

Yo sinceramente pensaba que era un broker serio después de ver que esta acreditado por organismos competentes y demás pero después de un año aquí estoy con las acciones desaparecidas y sin recibir respuesta de donde están y sin tan siquiera devolverme el dinero o darme alguna explicación.

Me he animado a escribirlo por aquí porque no veo que se vaya a solucionar y parece que es un problema que tiene bastante gente, también quiero que se sepa porque veo que esta invirtiendo mucho en publicidad pero parece que poco en ser un broker decente y seguro.

Si alguien sabe que puedo hacer agradecería que me lo comentará. 

Saludos.

Re: Acciones perdidas por TRADE REPUBLIC en una transferencia a otro broker - Trade Republic

Buenos días, 

En el correo te pondrán que utilices el chat, úsalo a ver que te dicen, y presenta una reclamación al Bafin, parece ser que es lo único que es efectivo cuando no queda otra fórmula.

También escribe a Anton Diez: https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Re: Acciones perdidas por TRADE REPUBLIC en una transferencia a otro broker - Trade Republic

Yo te recomiendo que reclames inmediatamente al BaFin.
Conmigo el BaFin se está mostrando bastante ágil y parece ser lo único que funciona. Puedes ver mis problemas en el hilo de la Herencia.
Creo que en la normativa alemana (no estoy 100% seguro) el plazo máximo para una transferencia de valores son 3 semanas.
Ya había leído experiencias similares en el foro alemán (a otros les ha ido bien) y es la razón por la que todavía no he liquidado todavía mi cuenta personal de TR. Estoy esperando a que mis posiciones entren en positivo o la pérdida sea asumible para cerrarlas porque vistos los problemas que tengo con ellos no me atrevo a pedir la transferencia de fondos. Vamos, que me da un miedo de coj****.
En mi caso sería hacia IBKR. Me he decidido cambiar al que parece el Broker más serio y fiable, pero como te digo no me atrevo a pedir la transferencia.
Por curiosidad, ¿a qué otro broker pediste la transferencia y cuánto tardaron las que llegaron bien? (No hace falta que contestes si no quieres)
Lo de la publicidad en la tele continuamente a mí me da mucho cabreo cada vez que veo el anuncio. Si se gastasen la mitad en el soporte probablemente otro gallo cantaría.

Trade Republic obtiene la autorización europea MiCAR para operar con criptoactivos

El neobanco de origen alemán Trade Republic ha obtenido este viernes la autorización europea MiCAR para operar con criptoactivos tras recibir el visto bueno de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin, por sus siglas), el regulador bancario del país teutón.

La entidad ha enmarcado en un comunicado que esta licencia de la Unión Europea (UE) marca un "punto de inflexión" para las criptomonedas en Europa: "Sustituyendo años de mercados fragmentados y no regulados por un marco unificado y transparente", han circunscrito.

En ese sentido, han profundizado que esta normativa, por la que pueden ofrecer criptoactivos a los clientes de toda Europa, aporta al sector la claridad y la seguridad que "necesitaba desde hace tiempo" y supone el "comienzo de una era" en la que los inversores minoristas pueden operar con criptomonedas con confianza.

Por todo ello, Trade Republic ya permite operar en horario ininterrumpido con más de medio centenar de criptodivisas, entre las que se incluyen el bitcoin, ethereum, solana y XRP, en tanto que la comisión que se lleva la entidad por operación es de un euro.

Todos los criptoactivos se almacenan en carteras frías gestionadas por BitGo Europe GmbH, un custodio regulado por BaFin; además, debido a la protección legal contra la insolvencia de las criptodivisas, todos los criptoactivos mantenidos a través de Trade Republic siguen siendo propiedad del cliente.

La plataforma de Trade Republic cuenta en la actualidad con más de ocho millones de clientes y 100.000 millones de euros en activos bajo custodia, en tanto que el pasado marzo el Banco de España registró el alta de su sucursal española, por lo que es de esperar que la firma pueda ofrecer un IBAN local en los próximos meses