Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores
fui a ING a informarme del broker, y lo malo es que sólo operan con valores de Epaña, Eurostoxx y America.
fui a ING a informarme del broker, y lo malo es que sólo operan con valores de Epaña, Eurostoxx y America.
Si, ese es un punto negativo a tener en cuenta.
Los Cánones de bolsa supongo que serán los mismos que en cualquier lado, no?
Y las comisiones por operación;
http://www.clicktrade.es/bolsa_espanola.asp
Parece muy muy barata, habrá gato encerrado...?¿
No lo especifica, si no hay canones es que no mandan la orden a bolsa por lo que son creadores de mercado, y eso es una cosa que cada día me gusta menos. Llevo unos años con CMC Markets (son creadores de mercado) y ya me esta cansando, sobre todo para operar sobre indices y demas, la única ventaja que tienen es el apalancamiento pero estoy a nada de volver a un broker de los de toda la vida, en los que vea mi orden cruzada en el mercado en TR.
Por cierto que en CMC es 0.08% de comisión, sin canones y sin nada mas, lo que si te comes es la horquilla, que segun que valores y a la larga te sale mas caro.
Selftrade no tiene si realizas al menos 2 operaciones al mes
Self-Bank (de la Caixa) SI QUE COBRA COMISIONES DE CUSTODIA (a mi me cobra). Creo que sería interesante que se pusieran un poco las pilas y no cobraran, ya que de lo contrario, corren el peligro de que sus clientes decidan pasarse a otros brokers que no cobren custodia.
Pues esto es lo que dice la web:
"
Ventajas Self Bank
1. Sin comisión de custodia si haces más de 2 operaciones al mes.
2. Precios en estricto tiempo real, en mercado nacional, mercado americano y en mercados europeos.
3. Invierte con Acciones, ETFs, Warrants o Derivados. También Acciones y ETFs a Crédito.
"
Y las tarifas de operaciones también son buenas
Si, asi es. Pero en mi caso, que voy a largo con 4 valores, me cobran unos 4 euros todos los meses por custodia de acciones.