Re: Zara on line impresionante
Jajaja,como da de sí este foro.
Jajaja,como da de sí este foro.
Ya se que esto no va aquí, si es preceptivo que me borren el mensaje.
Es sólo un consejo sin ningún interés por mi parte, tengo dos críos, de 4 y 1 año, y nosotros vivimos en un pueblo muy lejos de todo, hasta de las tiendas, les compramos la ropa por internet, en KIABI, es muy barata, pero a la par resultona y guapa, y el pequeño la está heredando del mayor, vamos, que no se rompe con sólo mirarla; yo a esto lo llamo economía inteligente. Si me saliera así de bien en la bolsa...
Hay que hacer muchas peripecias para mantener a dos renacuajos hoy en día, mi mas sincera enhorabuena. Tú podrías ser un cliente potencial de zara via internet,o tu mujer! que dios te pille confesado le gusta mucho la ropa.jajajja
s2
Que va, a ninguno nos gusta ir de tiendas(de ropa), por eso la de los crios va por internet, algunos sí, pero otros no tenéis ni idea de lo que es ponerse a probar ropa a Speedy González y a la fiera currupia.
Yo lo veo en mis sobrinos y parece futbol americano, placajes y todo tipo de artimañas para entretenerles mientras les cambias..que guapetes salen de casa y como vuelven llenos de mierda y los pantalones a la altura rodillas echas un cristo.jajaja
puedes poner algun link donde comprar esas prendas a ese preco?
saludos y gracias
lapulcher se llama la tienda y yo he comprado alguna cosa y para mi todo ok, no es que tenga un gran surtido pero para mi me vale
ok,por cierto parece q en cuanto a tallas andan escasos pero sera normal si estamos ya en septiembre,sera todo original 100% no?
saludos y gracias