Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
HCH en el dow...veremos
HCH en el dow...veremos
Pues el soporte 12000 del Dow lo veo buen comienzo para girarse hacia arriba (aunque todavía los precios convergen a la baja noto un ciero animo acumulador en dicha zona)
Pero una cosa es lo que yo note y otra cosa que el mercado lo confirme, o sea que a esperar.
Soporte 12.000?
Será 10.200?
Saludos,
Yo veo el dow en 8.500-8.900
El 10.200 es bastante clave en el DOW para mi punto de vista... veremos lo que hace de llegar allí
Pues me has dejado con la mosca porque el visual chart pone 12000 bien claro, y lo he consultado en una web y el que tienes razón eres tú.
Te mando una gráfica en diario a ver si coincide con la tuya.
Saludos
Esperate, está el DJIA (Dow Jones Industrial Average Index) y el DJA (DJ Indu Average) en que si veo claro un hch. La pregunta será cual de los dos estoy usando mal.
No le des más vueltas Antoniomiguel el Dow Jones Industrials-30 está por debajo de 12000 desde Junio de 2008. Estarás viendo otro indice en tu chart. Indices DJ hay ... la tira.. A mi me ha pasado muchas veces que pincho otro y estoy viendo su gráfico y me digo ¿pero a este que le ha pasado..? hasta que me doy cuenta que estoy viendo otro indice.
Saludos
Pues razón de más, las pautas de volumen indican que hoy (dicho mercado lo tengo a dia pasado) el indice DJA crece superando los 10460
Y gracias por tú aclaración.
Saludos