Acceder

Intuitive Machines...

334 respuestas
Intuitive Machines...
Intuitive Machines...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
22 / 23

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Hoy he completado paquete LTV...

Hoy muchas espaciales desatadas...

El Conocimiento es Poder...

Hablando de Blackrock he leído que ha doblado posición en LUNR...

El lunes compro un paquetito...

Pues bienvenido al barco compañero.

El 7/08 resultados.

Esta despertando IM?

Hola a todos buenos días,

Con las nuevas limitaciones al presupuesto de la Nasa la cosa esta incierta frente a nuevos contratos. Tampoco se ha hecho bombo relacionado con las misiones a la luna o a marte. Con todo esto. ¿Como ven la cosa en relación con la próxima presentación de resultados? ¿Vale la pena mantener las acciones o más bien venderlas antes? Actualmente tengo un precio objetivo de 15 pero no sé si sea conveniente vender antes.

IMHO, yo pienso que los resultados serán buenos, este verano puede caer otro contrato del CLPS; y además estamos a unos meses de la resolución del contrato LTV, que puede ser el gordo...

Además el presupuesto de la NASA, con los suplementos finales parece será bastante parecido al 2024...en general la cosa sigue igual...

s2 Ishwara...

Creo que al final el LTV será para el consorcio de MDA o el de Intuitive.
Intuitive, tras el fiasco del "lunar lander" está barata y lo va a seguir estando tras la presentación de cuentas del H1, dado que carece de "catalizadores".
Me espero a conocer sus cuentas para acabar de decidirme a ampliar esta posición.

Si pienso lo mismo, para mí el contrato está entre Lunar Outpost - MDA, e Intuitive...

Quizás este verano gane otro contrato CLPS, si no, tocará esperar al veredicto del LTV...

Me han gustado mucho los resultados de IM...

https://investors.intuitivemachines.com/static-files/58109d78-9320-47ea-a59b-6b3a1171d453

https://investors.intuitivemachines.com/news-releases/news-release-details/intuitive-machines-reports-second-quarter-2025-financial-results

Esta diversificando mucho más la compañía, y hay muchos proyectos donde pillar cacho a futuro...

La gestión del efectivo muy buena por parte de la compañía, y me gusta su fabricación propia de satélites para la NSN, podrían a futuro competir para la Space Force, también...

NSN, OTV - Remolcador, Reentry planeador, satélite nuclear secreto!!, OSAM-1 (esto debe ser con Maxar), LTV rover, etc...

https://en.wikipedia.org/wiki/OSAM-1

Veremos...