Buenas noches...
Tras 2 dias perdido del chat... hoy ya es domingo...
Pues las Santander... me direis que estoy loco... pero no las voy a vender... si las veo por encima de 9,40 o 9,50... podria plantearmelo... pero en los precios que se mueve actualmente no las voy a vender...
Tampoco voy a poner stop... me las quedo a largo... por dividendos me dan un 7% en comparacion con el 4% que me darian en un deposito... total que... me las quedo...
Ademas... si las veo a 9,50 probablemente solo vendere las que tengo a 9,22...
Vamos que tras darle vueltas al tema... y como tengo liquidez... yo me las quedo... si esto baja y el Santander vuelve a los 8 euritos... voy comprando mas... y si esto subiera y pasa de los 9,50... pues mira... igual voy vendiendo...
Pero de momento me las quedo... no me importa las tengo a un precio medio de 8,61 y bueno... se que van a bajar... lo digo como lo siento... se que van a bajar... los que habeis vendido ya sinceramente creo que acertais... pero yo me las quedo... tengo otro 50% de liquidez disponible y tampoco voy a comprar... si bajan por debajo de 8,25 u 8 compro mas... si suben por encima de 9,40 o 9,50 pues igual vendo...
Pensareis que estoy loco... pero no las voy a vender...
A corto plazo el BBVA pero lo mismo... si hay una buena correccion... que vendra... no se cuando... pero vendra...
Estas Santander me las quedo porque por dividendo me aseguran lo que me darian en un banco por el 100% de mi capital en un deposito al 4%... y solo tengo el 50% de mi capital invertido... el otro 50%... lo colocare de aqui a mayo en el Santander si se ven buenos precios...
Por otro lado si sube estoy dentro... aunque sinceramente... pienso que no subira mucho mas... el ibex ya toco los 10950 aprox el viernes y pienso que es una autentica burrada... pero bueno...
Este mundo de la bolsa esta loco... y como esta loco... yo no me la juego... me las quedo y si bajan por debajo de 8 sigo comprando y haciendo precio medio pensando a largo plazo... por otro lado sigo dentro si esto sigue subiendo... aunque repito... lo dudo...
Saludos a todos y muuucha suerte!!!