Amigo Manoloalba2008, agradezco tu interes por explicarme el tema de los derivados pero no es mi forma de inversion... yo solo uso compra y venta de acciones... compro y vendo... cobro dividendo... nada mas... no me complico mucho la verdad.
Solo compro Santander... alguna vez BBVA si lo veo por debajo de 8 euros como paso en Diciembre... si suben mis acciones lo suficiente como para vender contento las vendo y espero a la siguiente... compro por precio... estudio el mercado a mi forma... el caso es que no me quejo tampoco... gano poco comparado con otros foreros... pero voy ganando... y estoy muy contento esa es la verdad.
No me da miedo que mi precio sea 8,7 y el Santander este a 7... o a 6 o a 5... sigo comprando... antes o despues acaba subiendo... el caso es que no me da miedo si quiebra o no... eso si... si algun dia quiebra... pues mira... mala suerte...
No uso stops... quizas ahora que estoy en verde si lo ponga... pero solo si sube de 9,35... si se cae antes de tocar ese precio no me importa... compro mas...
Yo me siento muy comodo con mi metodo... cada dia mas... antes no dormia... ahora duermo cada noche y estoy feliz.
El tema de los derivados y todo eso que me has intentado explicar te lo agradezco... pero no es mi forma de inversion... yo solo compro Santander y vendo cuando le gano algun eurillo... entre medias dividendo y si me quedo pillado pues mira... ahorro y compro mas...
Como ves un metodo muy basico... pero que de momento me funciona...
Ahora veremos si hay suerte y el Santander llega a 9,50 o no...
Saludos y te deseo toda la suerte del mundo!!!
Ademas que agradezco tu esfuerzo por explicarme el tema de los derivados.
El Santander lo sigo a diario... y bueno... de graficos y tal no entiendo... pero de precios si... se donde esta el ibex... se como estaba este verano... bueno digamos que incluso haciendolo muy mal... me salen las cuentas jejeje!!!
Saludos!!!