Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
220 / 456
#1753

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo buenas tardes,yo utilizo el broker de ING dado que tengo mis cuentas con ellos.cual utilizas tu? y cuales son mas barato? un saludo y gracias

#1754

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay muchos brokers... yo uso ING tambien... pero este es mas a largo que otra cosa... no cobran custodia ni cobran cuando te dan dividendos... pero las comisiones son caras a poco que compares con brokers como Renta4 por ejemplo.

Estos que te digo Renta4 por ejemplo es mas a corto plazo... pero cobran custodia... es mas para cortisimo plazo... comprar y vender...

Para largo ING no esta mal.

Todo es mirar y ver opciones, hay muchos en el mercado... cada uno debe elegir el que mejor se ajuste a su forma de operar...

Saludos!!!

Para quedarse pillado en un valor... ING
Para jugar a corto plazo intradia comprar y vender... Renta4 y otros similiares que son mas economicos...
Luego esta Bankinter... cobran un fijo... 8 euros por operacion... compres 100 euros en acciones o compres 90000 euros en acciones... pero cobran custodia y cobran al cobrar dividendo...

En el foro hay muchos posts sobre los brokers, es cuestion de mirar, comparar y elegir.

Saludos.

Cada broker tiene sus pros y sus contras... es cuestion de ver lo que cada uno ofrece y elegir entre ellos segun la situacion de cada uno.

#1755

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gracias nova,de momento seguire con ING dado que mi forma de operar a largo

#1756

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Novatillo.
...pero imaginate que pega una bajada d 3 euros o una subida de 3€...habrá que poner Stop loss para no perder esos 3 euros o x lo contrario si sube hasta 3 euros lo suyo es ponerlos al menos en lo soportes para garantizar la rentabilidad hasta el momento?? pregunto..

#1757

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ING trabaja con Renta4 también, aunque efectivamente con las condiciones de cuenta corriente y demás, diferente.

Un saludo

#1758

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola novatillo 79,

Gracias por tu respuesta, en cuanto a los 65€, son con todo incluído, comisión, corretaje, etc.

Un saludo

#1759

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compre Santander a 8,15 que me aconsejais vender ?

#1760

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches!!!

Yo por debajo no uso stop... si baja 3 euros... sigo comprando... ya subiran... no me preocupa lo mas minimo... entre tanto dividendos.

Si le da por subir... pues si claro... cuando le saco 40 o 50 centimos ya me pongo nervioso y le suelo colocar una orden para que si bajan de ese precio se vendan y salgo del mercado con esos beneficios.

No me complico mucho mas.

A veces baja para seguir subiendo... este mundo es complicado... al final no sabe uno como acertar... pero yo con 50 centimos de beneficio ya me conformo...

Suerte!!!