Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Yo tampoco entiendo mucho de AT, no creas, pero parece que en mercados laterales funciona bastante bien. Por ejemplo, podríamos decir que SAN ha rebotado tres veces en el Fibonacci 38'20% que yo me he sacado de la manga y que en mi caso está en los 8.06€.
Ahora los osciladores indican un pelín de sobrecompra, pero a la hora de dar señales de venta fallan bastante la verdad, a la hora de dar señales de compra creo que no tanto. Y lo creeré así hasta que me pille los dedos. Por suerte, el sistema de medias hace que me pueda pillar los dedos, pero no demasiado, o eso creo.
Como ves yo utilizo Blai5, MACD, RSI, Aroon, Estocático, Fibonacci, tendencias, canales y media móviles. A partir de ahí me creo mis estrategias de bajar medias, que sin duda son bastante simples, pero con un poco de estudio de fundamentales básicos, un poco de análisis macro, comparativas con otras crisis y un poco de intuición algo me voy sacando... de momento... y esperemos que dure, je je. Estaría bien poder comparar estrategias ;-)
Yo ahora no compraría y esperaría a que bajase hasta ver precios que indicasen sobreventa y coincidieran con fibos o partes bajas de canales para realizar una primera compra, pero solo es una opinión y me equivoco como todo el mundo. Nunca se sabe, igual mañana dicen que se empiezan a hacer quitas en Grecia...
Saludos.